viernes, 26 de diciembre de 2008

DIA 5 DE ENERO

El día 5 de enero solo trabajaran las personas del turno de la mañana y tarde de 16:30 a 00:00 cobrando su jornada entera.Que lo disfrutéis.

SABADOS 2009

la empresa nos a confirmado que los sábados se trabajara en jornada intensiva de 07:00 a 15:00.
y seguimos a la espera de confirmación de distribución de los sábados, ya informaremos cuando tengamos una respuesta en este sentido.

CALENDARIOS 2009

Informaros que los calendarios se entregaran hoy día 26 de diciembre y que debido a un error informático en Coruña solo reflejaran los meses de Enero y Febrero.
La semana que viene se entregaran los calendarios del primer semestre de este año.

NOMINA DE DICIEMBRE

Informaros que hemos llamado a la empresa para preguntar por que no se a cobrado aún, y se nos ha comunicando, que la orden de transferencia esta dada desde el día 23de diciembre y que si no se ha cobrado aun puede ser debido a que si el banco no trabaja el día 24 y que se cobrara mañana o pasado.

martes, 2 de diciembre de 2008

REUNION DIA 25

Queremos informaros que como habéis visto en el tablón del comité se acordó no informar hasta que no este hecho el acta de la reunión por parte de la empresa y ambas secciones sindicales, como somos fieles a nuestra palabra os informaremos de todo en cuanto sea posible.
Por el momento confirmar que la paga de navidad se cobrara el día 15 de diciembre y la nomina el ultimo viernes del mismo mes como solicitaba la mayoría de trabajadores.