viernes, 30 de enero de 2009

REUNION DIA 26 DE ENERO

Comentaros a todos que por acuerdo con el comite estamos esperando para informaros primero como comite y luego os lo pondre en el blog para que sepais todo lo que se trato en esta reunion, que fue bastante, informaros que estamos en un momento en el cual es aconsejable estar afiliados para que podamos ayudaros como es debido y os mereceis, ya que si la empresa quisiera sancionar,despedir o cambiar el horario de cualquier afiliado nos deberia de informar a nosotros primero y tendriamos tiempo para efectuar nuestra labor como es debido y no como esta pasando que nos enteramos cuando ya no hay remedio.

martes, 13 de enero de 2009

GRACIAS A TODOS

Agradeceros a todos vuestra participación y por comunicarnos vuestros problemas
Desde uso GRACIAS.
mañana en el tablon del comite de empresa os pondremos el resultado del sondeo que os hemos realizado hoy 13de Enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

ENCUESTA A LOS TRABAJADORES

Mañana día 13 de Enero el comité estará en la entrada de la nave para realizaros una encuesta con varios de los problemas que se nos plantean frente a la empresa.
Esperamos que aporteis vuestra opinión para afrontar estos problemas de una manera democrática.
los puntos de esta encuesta son el cambio de turno que se le quiere hacer al turno de noche y si queréis o no que se trabajen los festivos.

viernes, 9 de enero de 2009

CIERRE DE LA NAVE POR EL TEMPORAL

Informaros que nos acaban de comunicar el cierre de la nave por el temporal.
Para los turnos que queden por entrar hoy día 09 de Enero de 2009,no se tiene que asistir, se acaba de cerrar la nave y para mañana sábado en principio se trabaja.

comunicaros, como ya habéis visto antes,que al ser debido a una causa ajena al trabajador, se cobrara la jornada completa.

TEMPORAL Y NIEVE

Informaros a todos que desde esta mañana hemos estado intentando hablar con la empresa, tras hablar con recursos humanos sin conseguir una respuesta, ya que esta respuesta la tiene que dar Juan Villacampa con el cual conseguimos hablar a las 14:00 el cual nos comunica que la gente que pueda asistir a trabajar asista, y el que no que llame a la empresa para informar y comunicar su ausencia.

El director nos comunica que se esta habilitando el acceso a la empresa por transporte publico(renfe) y que la empresa tendrá en cuenta las condiciones que se encontraran los empleados a su salida.

recordaros que si vais a faltar por no poder acudir a la empresa, llaméis para informar vuestra ausencia.

Comunicaros que las personas que no puedan acudir a trabajar al resultar inposible por el temporal se les pagara su jornada integra.