miércoles, 5 de enero de 2011

Tonterías las justas

A los delegados de USO en ningún momento se nos ha convocado a ninguna reunión para entregar nada a la empresa el día 5.

El único correo que tenemos de la presidenta del comite es para una reunión de Igualdad el día 5 a las 13:00 del cual forma parte uno de nuestros delegados. El correo fue enviado el día 1 y el día 2 se les contesto que si era posible adelantarla al día 4 porque el día 5 el delegado viajaba por ser su día libre.

No hemos recibido contestación alguna y mucho menos se nos ha convocado a ninguna reunión con la empresa.

De hecho el día 4 tuvimos una conversación telefonica con RRHH donde se nos confirmaba que no había ninguna reunión de la mesa negociadora y que solo sabian que CCOO iba a entregar su propuesta.

Como estamos acostumbrados a escuchar tonterias y mentiras, damos la explicación oportuna ya que os aprovechais del silencio.

Lo lógico y lo normal es que si una persona de cualquiera de la comisiones en este caso de igualdad no pudiera asistir , lo correcto sería buscar una nueva fecha para coincidir toda la comision, de hecho recursos no tenia problema en cambiar la fecha.

pregunta: no será que como la mayoría de ccoo son del turno de tarde les venga genial hacer una reunión el día 5 por la mañana y después ver la cabalgata,en vez de buscar soluciones?

Saben como nosotros que Coruña sigue de vacaciones y que no hay nadie para atenderles pero les da igual.

Vivan las dictaduras!!!