martes, 26 de abril de 2011

no hemos dimitido, es falso

Nos consta que algunos de vosotros lo que más les molesta de la decisión de USO de NO FIRMAR es no cobrar los atrasos, los atrasos ya nos había confirmado la empresa en anteriores reuniones que era imposible meterlas en la nomina de Abril que se meterían en la de mayo si se firmara.
confirmado esto las dos presiones mas importantes para las personas que trabajan en la plataforma estaban claras.

1º las vacaciones ya estaban adjudicadas
2º los atrasos confirmado que no entraban en esta nomina.

Tenemos dos opciones encima de la mesa:

1. decimos las cosas claras, lo que falta, lo que no tiene ni pies ni cabeza y aclaramos las medias verdades que os han dicho nuestros compañeros (por no decir mentiras)

2. firmamos el acuerdo, cobramos los atrasos y cuando haya problemas decimos:

Andaaaaa que nos han metido un gol!!


Os recuerdo que nosotros somos delegados pero también somos TRABAJADORES DE PLATAFORMA MECO, por lo tanto tampoco cobramos los atrasos, que en todas las casas vienen bien.

Seguimos aquí para lo que necesiteís, y os vamos a dar todas las claves de la negociación.

NADIE HA DIMITIDO, SOLAMENTE NO VAMOS A FIRMAR ALGO QUE CONSIDERAMOS QUE VA ENCONTRA DE LOS TRABAJADORES Y DE LA LIBERTAD SINDICAL.

Os recordamos que si ellos (ccoo) están de acuerdo con el pacto tienen total libertad para firmar porque nosotros somos tres y ellos diez, asi que por mayoria pueden firmar, sino lo hacen es culpa de ellos, pero es más facil decir que USO se ha ido.