lunes, 16 de noviembre de 2009

AL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION SINDICAL EN PLT. MECO

En el diccionario si buscas la palabra ridículo al lado aparece la foto del presidente de ccoo en plataforma meco jajajaj que casualidad verdad???

Es fácil de entender no se puede ser mas tonto en esta vida porque sino ,no abrían nacido ninguno de los de ccoo.

Vamos a explicarle por décima vez cosas que no entienden:

1.Las elecciones a delegado sindical por ccoo es una pantomima ya que no habéis permitido que nadie mas se presentara es decir que las 49 personas que han ido a votar no tenían mas papeletas que coger, es como si solo se presentara el PP a las elecciones estatales que o votas en blanco o tienes que escoger la UNICA PAPELETA. Vamos que estaba cantado que el presidente iba a ser el delegado sindical.


2. La delegada sindical por USO fue elegida por el sindicato antes de que hubiera comité para vuestra información , podéis acudir al ministerio de trabajo para ver las fechas, pero para que molestaros es mejor difamar queridos compañeros.



3.Es la primera vez y la ultima que me pedís explicaciones de porque no estoy en la nave, ya que estando de baja solo estoy obligada a dar explicaciones a la empresa, la mutua y la seguridad social, estaría bueno que de ahora en adelante hubiera que dar explicaciones a cuatro chupagaitas de un sindicato, ya sabéis compañeros cuando estéis de baja le mandáis una fotocopia al ccoo para ver si les parece bien o no, a lo mejor queréis despedirme por baja producción?


4.Las horas sindicales son problema nuestro y de nuestro sindicato, preocuparos más por las horas de Elisabeth que no la habíais dado de baja y os las estabais gastando vosotros , o por las de Juan Carlos que estaba enfermo y también os las estáis chupando, o por las los de riesgos laborales que nunca cuentan, es decir mas pá la saca, vamos que al final el listo del presidente se libera y todo.


5.Con lo incompetente que es el secretario general de la sección sindical de ccoo que es el que firma las cartitas , como le da la inteligencia para escribir tantas tonterías seguidas, ha hecho un master en rodilleras??? Ahora me vais a dar lecciones de lo que tengo que poner en mi blog ?? Vosotros que no teníais ninguno, de donde os vino la idea de hacerlo??? Fue inspiración divina??


6.ODIO ??? Pero quien os odia ??? Media empresa ???? Tranquilos si no nos necesitáis ya vosotros solos sois suficientemente patéticos.



7.Si es obligatorio que acudamos a los plenos del comité os invito a denunciarlo, que estaremos encantados de recordarle a quien sea los insultos de la secretaria y como su marido la tuvo que coger del brazo para calmarla porque si no se abalanzaba hacia nosotras. Claro cuando no eres capaz de decir 2 frases seguidas con coherencia la gente se frustra, no todos somos tan inteligentes como el secretario general de ccoo, que lastima!!!


8.La inspección de trabajo, todavía estamos esperando una contestación de vuestro sindicato, o es que presuntamente tenéis pactado no denunciar a la empresa ??


9.Seguid así que os vais a cubrir de gloria vosotros solos , que ya sabemos que las verdades escuecen y por vuestra contestación ya veo que mucho. Pero es lo que tenemos los que escribimos blog que nos salen las verdades solas pese a quien pese. Y mira que lo siento por alguno de vosotros que no teneis ni idea de lo que en realidad se cuece en ccoo.



Un saludo compañeros.