jueves, 18 de febrero de 2010

Curso de Liderazgo

En el día de hoy los delegados de USO y por consiguiente el pleno del comité ha recibido por parte de la empresa un curso sobre Liderazgo, el cual impartirá la empresa a los mandos (apoyos, encargados, jefes de área, personal de rr-hh...)

El curso fue solicitado por el comité y por las dos secciones sindicales ante la avalancha de quejas de todos los compañeros del trato recibido por algunos encargados y apoyos.

Básicamente consiste en dar unas pautas a seguir para modificar "las formas" en las que se dan las ordenes. Y como una persona que tiene un puesto de mando debe dirigirse a un operario.

Estamos de acuerdo con que el curso se imparta como medida para prevenir las actuaciones de las que hemos dado queja a la empresa de algunos mandos, pero queremos que haya un seguimiento para poder valorar si esto es suficiente o no para que las cosas cambien.

Recordaros que la empresa aún no ha dado ninguna contestación por escrito a las peticiones de la sección sindical de USO ( se habrán quedado sin tinta?????)

Ultimamente RRHH sufre de alzheimer con quien quiere y cuando quiere.