viernes, 18 de junio de 2010

Reunión USO (...y ni falta que nos hace ccoo)

Que lastima me da que los compañeros de ccoo se vean solos, que lástima dan!!!

Una vez más les tenemos que dar explicaciones de algo obvio que debe ser que a ellos nos les afecta por su buena relación con la empresa.

No acudimos a las reuniones con ccoo por su falta de respeto, porque nos sentimos agredidos verbalmente (por describirlo de una forma suave) porque estamos hartos de recibir siempre la misma contestación ante una petición de USO.

Esa contestación es:

- si nos ponemos en el lugar de la empresa yo te diría......

porque miráis más por la empresa que por vuestros compañeros. etc ect ect

No acudimos a las reuniones con RRHH porque su director no tiene humildad alguna y solo sabe guardar las apariencias delante de sus jefes mientras a los demás nos trata con prepotencia, nos ignora cuando no le conviene el tema, nos hace el vacio, nunca contesta a las peticiones que se le realizan etc etc (también por ponerlo de forma suave para que no se sienta agredido cuando entre a leer el blog, ya que nosotros si nos sentimos agredidos y nadie nos escucha)

Una empresa muy bien montada si señor!!! donde los encargados no te dejan ni respirar, pero claro es normal, si recursos y la mayoría del comité se dan la mano.

Si queréis más explicaciones solo tenéis que pedirlas

A ccoo no le interesa que la empresa se comporte así, solo poner en la palestra a los delegados de USO para quedar ellos como salvadores del mundo.

Ya habéis demostrado una vez más que no nos necesitáis para aprobar algo, que os valéis solitos, y que nunca podremos contar con vosotros porque os doblegais a la voluntad de la empresa.

Los delegados de Uso son 4, y os dan mil vueltas. Preguntarle a los compañeros que están deseando cruzarse con nosotros por la nave porque parece que trabajan en Guantanamo.

Pero vososotros seguid, seguid usando mas tiempo en difamar que en hacer algo, que por lo menos mientras lo hacéis os podéis comer un helado en la cafetería.