sábado, 27 de junio de 2009

Para el que le cuesta entender

Volvemos al tema de pasar el día de facturación de los sábados a los miércoles. Nosotros lo que le pedimos a la empresa es que la facturación o el trabajo que se realice los sábados por la mañana se realice los miércoles, para que la gente no tenga que ir a trabajar los sábados y puedan tener un horario normal de lunes a viernes como los turnos de tarde, nadie ha hablado nunca de despedir a ningún operario ni nada similar, no es tan difícil de entender solo hay que preguntarle a los compañeros de la mañana si les gustaría trabajar de lunes a viernes que ellos se lo explicaran a los compañeros de CCOO que no se porque razón no lo entienden y lo achacan a que nosotros no nos explicamos bien. De incompetentes esta el mundo lleno que le vamos a hacer.

Están en todo su derecho en abstenerse, pero sería mejor si la idea es buena dejar de poner tantas pegas y actuar. Si no les parece bien nuestra forma de presentarlo estamos deseando oír una forma más convincente porque lo que queremos conseguir realmente es que la gente no vaya a TRABAJAR LOS SÁBADOS.

Espero haber sido lo bastante clara con la explicación porque es la segunda vez que lo explicamos y el viernes 26 tuvimos reunión de comité en la que nos podían haber preguntado y se lo hubiéramos vuelto a aclarar, gracias y un saludo