viernes, 26 de junio de 2009

Reunión Comité Junio

La sección sindical de USO en el día de hoy le ha hecho llegar al comité su descontento con varios motivos:

- El trato de varios encargados que no saben dirigirse a los operarios a la hora de distribuir el trabajo.

- Que el fisioterapeuta además del descuento que ya nos hace, pueda trasladarse a la empresa y dar los masajes en la misma fuera del horario laboral porque no a todo el mundo le viene bien ir a Alcalá o a Azuqueca. Tenemos un presupuesto que solo depende de un sí de la empresa que avarataría aún más los costes de los masajes.

- El problema de las botas de seguridad que nos cuecen los pies, y nos "queman" los talones

- Reiterar el calor excesivo que hace en la nave sobre todo en inducciones, tolvas, ids, confección etc etc, que suban el aire acondicionado. En las mediciones, que se harán por una empresa externa el dia 1 de Julio a las 10:30, estará presente un delegado de USO.

- Recordarle a la empresa la prioridad del curso de la máquina que recoge las planchas , ya que en su día se les dio a 4 personas que hoy en día son apoyos y el resto tenemos que coger las planchas a mano con los ganchos pesando cada plancha 100 kilos y estando la máquina muerta de risa porque no la podemos utilizar.

- Y por último pero no menos importante que todas las propuestas que realizamos todos los meses no caigan en saco roto, porque tardan mucho tiempo en contestarnos y casi siempre para recibir negativas, el trabajo siempre será trabajo pero desde esta sección sindical lucharemos para que sea lo más ameno y seguro posible